Top
1 Feb

QUINCEAÑERA EN PARIS –Consejos Para Tu Sesión De Fotos Perfecta

enEnglishesSpanish

No te preocupes que estamos para ayudar…

Lee y comparte con tu familia algunos sencillos consejos para lograr fotos fabulosas y así lograr que cada uno se sienta orgulloso de compartirlas sonrían cada vez que las vean.

Se acerca el día de tu sesión de fotos de quinceañera y, ¿te pone de nervios que no salgan bien? Lo hemos comprobado, a medida que pasa el tiempo, las fotografías hacen que cada momento de nuestro viaje sea aún más valioso. Por esta razón creemos que prepararse para el día de tu sesión puede ayudarte a lucir lo mejor posible y sobretodo a disfrutar esta experiencia inolvidable al máximo.

Consejos Y Trucos Para Tu Sesión De Fotos De Quinceañera en París Perfecta.

01. Tú eres la protagonista.

El día de tu sesión de fotos en este viaje es como si fuera el día de tu fiesta pero mucho mejor porque ¡estás en París!. Es momento de sentirte como una princesa en la Ciudad de las Luces. Recuerda ser natural y fiel a ti misma. Saber qué esperar durante tu sesión ayudará a mostrar tu lado más natural. Esto también transmitirá confianza a tus acompañantes.

02. ¡Elige el vestuario que refleje tu personalidad!

Hemos visto de todo, pero en general es mamá la mente maestra que ha organizado la sesión de fotos y muchas veces le hace ilusión que uses el vestido tradicional de XV años. Si tuviste o vas a tener fiesta de XV años y tus padres te dan la oportunidad de traer una maleta extra para tu vestido, ¡Aprovéchalo! Si prefieres usar esa maleta extra para tus compras y recuerdos pero también sueñas con caminar por París vestida como una princesa, no te preocupes que hay sitios en París donde puedes alquilar el vestido de tus sueños y además lo entregan y recogen en el lugar de la sesión de fotos.

Recuerda que este viaje es para celebrar tus quince primaveras y eres afortunada de tener a la Torre Eiffel como fondo de tu escenario maravilloso. Ya sea que decidas vestirte como princesa, o prefieras un look más moderno, lo importante es que disfrutes este día y te sientas cómoda con el vestuario que refleje tu personalidad.

03. Duerme bien el día anterior.

Sabemos que en este viaje especial tu familia tendrá muchas actividades planeadas y posiblemente volverán por la noche al hotel. Te sugerimos dejar tu sesión de fotos para el segundo o tercer día de tu llegada a París y que duermas bien la noche anterior.

Las mañanas después de un desayuno temprano pueden ser excelentes para tu sesión devotos –estar bien descansada, alimentada y llena de energía para comenzar el día! Las ubicaciones también estarán menos concurridas y,  ¡la luz de la mañana es maravillosamente favorecedora!

04. Planifica los detalles de tu sesión con anticipación.

Piensa en los outfits, peinados y todo lo que quieras incluir como parte de tu sesión. Te alentamos a prepárate lo más posible antes de tu sesión para que te sientas relajado.

No dudes en preguntar a tu fotógrafo  por los lugares donde puedes conseguir lo que buscas (maquillista, globos, transporte privado..)

05. Los props son ideales para hacer más divertida la sesión.

Los props o accesorios son geniales siempre y cuando reflejen la esencia de tu personalidad. La idea es que te diviertas pero que también te sientas cómoda en la sesión. Cuando se trata de dar el toque mágico al día de tu sesión de fotos de quinceañera, los globos son los encargados de hacer esa labor. 🎈 Puedes darle un toque divertido llevando algodón de azúcar, o darle un toque parisino llevando un beret de tu color favorito y que vaya a juego con tu vestuario e incluso si eres fanática de Emily in Paris puedes llevar vestuarios inspirados en la protagonista de esta serie de Netflix

06. Comunícate con tu fotógrafo. 

No dudes en hablar con tu fotógrafo sobre ideas y lugares que serían adecuados para tu familia. Puedes inspirarte en Pinterest para ver estilos y poses que quisieras intentar. Si hay una foto específica que tengas en mente, compártela con tu fotógrafo con anticipa

07. Programen algo de tiempo para fotos en familia.

Como ya lo hemos mencionado antes, sabemos que las mamás son generalmente las organizadoras de la sesión de fotos. Reservan al fotógrafo, eligen los atuendos y se aseguran de que todos estén listos.  Alentamos a las mamás y a toda la familia a contagiarse de este entusiasmo. Pónganse guapos, elijan juntos vestuarios que vayan a juego con la quinceañera. Una sesión de fotos es una experiencia inolvidable y las fotos que se lleven será la mejor manera de recordar y compartir este viaje especial. No pueden faltar las fotos con los hermanos, una fotos de un pequeño baile en París con papá o mamá, fotos de la familia entera disfrutando estos momentos irrepetible.

08. Llega a tiempo para tu sesión.

Asegúrense de dejar suficiente tiempo para que todos estén completamente listos antes de que sea hora de ir a encontrarte con su fotógrafo. Si llegan a la sesión sintiéndose apurados y/o desorganizados, es estresante y puede provocar un tono negativo para la sesión. Te recomendamos desayunar con tiempo cerca del lugar de la sesión para llegar al punto de encuentro por lo menos 10 minutos antes de la sesión.

09. No vayas cargando con cosas de más.

Sabemos que se encuentran de viaje y que posiblemente después de la sesión tengan planificadas más actividades. Les recomendamos dejar en el hotel las cosas que no son imprescindibles, y en caso de que lleven

10. Interactúa naturalmente con tu familia.

Haz de esta sesión el pretexto perfecto para abrazar, besar y reír juntos. Las mejores fotos se logran con momentos reales. No te sientas forzado de mirar a la cámara. Dale a papá un beso en la mejilla. Abraza tus hijos. Levanta a tu pequeño en el aire. Ríe, acurrúcate, juega… y saca esas emociones para conectar con tu familia de manera genuina en la sesión de fotos. No te preocupes, tu fotógrafo estará ahí para ayudarlos y guiarlos.

11. Espera lo inesperado.

A nosotros nos encanta preparar las sesiones de fotos, pero a veces las cosas no salen como se planean. Puede ser que el lugar elegido esté lleno de turistas o se haya cerrado inesperadamente. Puede ser que los niños no tengan el humor de hacer lo que se les pide para la sesión.. Ahí es cuando entra la experiencia de tu fotógrafo. 

13. Confía en tu fotógrafo.

Para nuestros fotógrafos, se trata de capturar emociones genuinas y conexiones auténticas que tu familia refleja. Cuentan con trucos para interactuar con tus hijos,  lograr sonrisas y capturar sus personalidades. ¿Tienes alguna duda? No te preocupes, estamos a un mensaje de WhatsApp.

14. Diviértete.

Tu sesión de fotos es una experiencia más de tu viaje especial. Deja de lado el estrés, estás preparado, tu familia está entusiasmada y estás en las manos de los mejores fotógrafos de viaje –¡Captourist!

Las fotos y los videos nos ayudan a revivir experiencias únicas. Así que si tienes un viaje especial de luna de miel, de aniversario, un viaje con tu mamá, cualquier momento de vida…  no dudes en contactarnos por ✅ WhatsApp o enviándonos un mensajito  a [email protected]

💌 SHARING IS CARING 👇🏼

enEnglishesSpanish

Sorry, the comment form is closed at this time.